Los mejores auriculares para nadar: ponga la banda sonora a sus natación con estos auriculares a prueba de agua

Diviértete en el agua con nuestra selección de los mejores auriculares para nadar bluetooth – audífonos para nadadores 2021

Sabemos lo difícil que es encontrar los mejores auriculares para nadar para ti. De hecho, encontrar auriculares impermeables que valga la pena comprar es un desafío; Cuando se trata de entretenerse durante un entrenamiento, los nadadores obtienen un trato injusto. Los corredores, ciclistas y asistentes al gimnasio pueden escuchar fácilmente música o podcasts e incluso ver televisión para que su entrenamiento sea más emocionante gracias a sus auriculares para nadar con radio.

Debido a la humedad inherente a la natación, todo eso se vuelve mucho más difícil y, de hecho, parte de eso se vuelve imposible. Aunque los fabricantes están haciendo cada vez más para producir una tecnología de audio única y lista para nadar, una gran parte del mercado de los auriculares sigue estando totalmente fuera de los límites.

Sin embargo, con un par de cascos inalámbricos para nadar, es posible obtener algo de entretenimiento de audio mientras nada. Hemos reunido las mejores opciones aquí: primero, sin embargo, esto es lo que necesita saber sobre los auriculares para nadar.

LEER A CONTINUACIÓN: Los mejores rastreadores de fitness a prueba de agua para comprar

Cómo elegir los mejores auriculares bluetooth para nadar.

¿Cómo funcionan los auriculares nadar bluetooth?

Los audífonos para nadar suelen ser una combinación de reproductores MP3 y audífonos, ya que probablemente no quieras llevar tu fuente de audio normal, ya sea tu teléfono o un reproductor MP3 dedicado, al agua contigo. Puede obtener auriculares más grandes que tengan el reproductor de MP3 incorporado o unos que se conecten a un reproductor separado que coloque en algún lugar de su cuerpo o traje de baño.

¿Puedes usar un par de auriculares Bluetooth para nadar?

Tememos que no. Por un lado, los auriculares clasificados como resistentes al agua generalmente tienen una clasificación IP de IPX7. Esto significa que solo se pueden sumergir en un metro de agua y se prueban durante períodos de 30 minutos, por lo que si su nado es más profundo o más largo, no tendrá suerte. Más importante aún, Bluetooth no funciona bien en el agua, por lo que a menos que pegue su teléfono (con suerte a prueba de agua) en su cabeza, la señal no viajará lo suficientemente lejos.

¿Qué clasificación de impermeabilidad necesito?

El número clave en la clasificación de IP es el último, porque indica el nivel de protección contra líquidos y desea ver el número 8. Una clasificación de IPX8 significa que los auriculares se pueden sumergir en agua a más de 1,5 m de profundidad durante media hora.

Después de eso, depende de los fabricantes detallar exactamente qué tan resistente al agua es el producto, por lo que verá la misma calificación aplicada a los auriculares que se pueden usar a diferentes profundidades durante diferentes períodos de tiempo. Claro como el barro, ¿verdad? Si ve un 8 al final de la calificación, puede estar bastante seguro de que están diseñados para nadar, pero deberá profundizar más si necesita más detalles.

¿Quieres un reproductor MP3 integrado en los auriculares?

Tener el reproductor MP3 integrado en los auriculares es conveniente, ya que no tiene que preocuparse por colocar el reproductor en otro lugar, pero por lo general hace que los auriculares sean un poco más voluminosos. Esto puede significar que a veces los auriculares se salen de la posición perfecta al empujarlos al comienzo de cada longitud. Cualquiera de los dos puede funcionar bien, pero si opta por auriculares con un reproductor incorporado, probablemente querrá usar un gorro de natación y gafas protectoras para ayudar a asegurarlos en su lugar.

LEER A CONTINUACIÓN: Las mejores gafas de natación

¿Qué otras características mejores auriculares bluetooth natación?

El ajuste es clave, porque el agua hará todo lo posible para quitarle los auriculares de los oídos durante un baño. Algunas marcas utilizan tecnología de conducción ósea para que el audio llegue directamente a su cerebro a través de almohadillas vibratorias en los pómulos. Esto es útil, porque los auriculares internos pueden ser difíciles de mantener en su posición mientras se nada, lo que a veces conduce a la oreja del nadador, y los auriculares de conducción ósea también pueden sonar mejor bajo el agua.

También verifique la duración de la batería y el almacenamiento disponible en los auriculares, para asegurarse de que duren todo su baño y tengan espacio para todas sus listas de reproducción de ejercicios favoritos, podcasts e incluso audiolibros.

¿Cuánto necesitas gastar?

Puede obtener un buen juego de auriculares básicos para natación por £ 30 a £ 50, mientras que la mayoría de los pares se encuentran en el rango de £ 50 a £ 100, con algunas opciones premium por más que eso.

Los mejores auriculares para nadar para comprar

1. AfterShokz Xtrainerz: los mejores auriculares para nadar, pero caros

Precio: 140 euros| Compre ahora en Amazon

 

AfterShokz está bien establecido como líder del mercado en lo que respecta a auriculares de conducción ósea para todos los deportes, y este conjunto específico para natación sobresale en cuanto a ajuste y calidad de sonido. El sonido es increíble bajo el agua gracias a un ecualizador de natación dedicado, con las almohadillas de conducción ósea colocadas en los pómulos y el diseño de gancho para la oreja descansando cómodamente debajo de un sombrero o gafas. Están clasificados para su uso en agua dulce y salada durante un máximo de dos horas y hasta dos metros de profundidad, lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de los nadadores.

El espacio de 4 GB es suficiente para cargar su música y podcasts favoritos, que se pueden organizar en carpetas para que sea más fácil encontrar lo que está buscando. Los auriculares también son increíblemente delgados y pequeños, teniendo en cuenta que tienen espacio de almacenamiento para música. Como beneficio adicional, si eres corredor y nadador, los auriculares de AfterShokz son los únicos permitidos en muchas carreras de ruta en el Reino Unido.

Lea nuestra revisión completa de AfterShokz Xtrainerz para obtener más detalles

Especificaciones clave – Estilo: conducción ósea; Grado de impermeabilidad: IP68, hasta 2 m de agua salada y dulce durante 2 horas; Almacenamiento: 4GB; Duración de la batería: 8 horas.

2. Finis Duo: los mejores auriculares inalambricos para nadar alrededor de 100 euros

Precio: 109 euros | Compre ahora en Amazon

 

Los auriculares Finis Duo son mucho más voluminosos que los Aftershokz Xtrainerz, pero también son mucho más baratos. El diseño permite que se enganchen en sus gafas para garantizar un ajuste seguro donde las almohadillas de conducción ósea se asientan en sus pómulos. El tamaño adicional significa que tienen un poco más de arrastre, pero también deja espacio para los controles, lo que facilita la navegación a través de los archivos que ha cargado en los auriculares.

Es importante tener en cuenta que, si bien los cogollos Finis Duo están calificados como lo suficientemente resistentes al agua como para llegar a profundidades de 3 m, eso es solo durante 30 minutos, por lo que si sus sesiones de natación suelen ser más largas, sería mejor buscar en otra parte.

Especificaciones clave – Estilo: conducción ósea; Clasificación de resistencia al agua: IPX8, hasta 3 m durante 30 minutos; Almacenamiento: 4GB; Duración de la batería: 7 horas.

3. Swimbuds Flip Plus SYRYN MP3 Player: los mejores auriculares para nadar con reproductor MP3 independiente

Precio: 58 euros | Compre ahora en Amazon

 

Si aún no tiene un reproductor MP3 resistente al agua, este paquete con el reproductor SRYRN ofrece un gran valor (también puede obtener los auriculares con cable Swimbuds Flip por sí mismos ).

Los auriculares y el reproductor MP3 tienen clasificación IPX8 para llegar a profundidades de 3 m, y el SYRYN tiene un enorme almacenamiento de 8 GB para que pueda estar seguro de que nunca se quedará sin entretenimiento. Los auriculares Swimbuds Flip tienen un cable corto para minimizar las posibilidades de que se muevan en el agua y se saquen los auriculares de las orejas, y el SYRYN tiene un clip que puede usar para sujetarlo a la parte posterior de sus gafas.

Especificaciones clave – Estilo: In-ear; Clasificación de resistencia al agua: IPX8, hasta 3 m; Almacenamiento: 8GB; Duración de la batería: 7 horas (SYRYN)

4. Auriculares para nadar Sony NW-WS410: los mejores auriculares internos para natación

Precio: 66 euros | Compre ahora en Amazon

 

Estos coloridos auriculares para nadar bluetooth se pueden usar tanto en agua salada como en agua dulce durante 30 minutos a profundidades de hasta 2 m, y son excelentes para usar en todo tipo de deportes, además de para nadar, y ofrecen una excelente calidad de sonido y un ajuste aerodinámico que significa que permanezca en su lugar a pesar del diseño ligeramente voluminoso. Vienen con un conjunto de botones específicos para natación que deben usarse para garantizar que los auriculares sean impermeables y permanezcan en su lugar mientras están en el agua.

La duración de la batería de 12 horas es una ventaja, incluso si sus natación deben restringirse a 30 minutos a la vez mientras los usa, y los botones tienen un modo de sonido ambiental que permite la entrada de más ruido externo para que pueda estar más consciente de su alrededores. Es especialmente útil cuando los usa para correr en calles concurridas, pero también puede encenderlo para escuchar a su entrenador o compañero de entrenamiento entre largos en la piscina.

Especificaciones clave – Estilo: In-ear; Grado de impermeabilidad: IP68, hasta 2 m de sal y agua dulce durante 30 minutos; Almacenamiento: 4GB (8GB disponibles); Duración de la batería: 12 horas.

5. H20 Surge +: los mejores auriculares para nadar por menos de 50 euros

Precio: 50 euros | Compre ahora en Amazon

 

Estos auriculares internos se combinan muy bien con reproductores de MP3 a prueba de agua y fundas para teléfono a prueba de agua con un adaptador de 3,5 mm. Tienen certificación IPX8 y vienen con cinco pares de puntas para los oídos y tres juegos de “puntas de árbol” para garantizar que los auriculares se ajusten cómodamente y permanezcan seguros mientras nada.

Los controladores dinámicos personalizados ayudan a brindar una rica respuesta de graves tanto dentro como fuera de la piscina, mientras que el factor de forma del Surge + se diseñó teniendo en cuenta la hidrodinámica y minimiza la resistencia mientras se desliza por el agua.

Especificaciones clave – Estilo: In-ear; Clasificación de impermeabilidad: IPX8, hasta 3,6 m de agua dulce durante 30 minutos; Almacenamiento: N / A; Duración de la batería: N / A

6. Reproductor MP3 y auriculares Nabaiji SwimMusic 100: el mejor reproductor MP3 económico con auriculares

Precio: 30 euros | Auriculares para nadar decathlon

 

Este reproductor MP3 a prueba de agua es la forma más fácil de usar para tu bolsillo de escuchar música en el agua. El propio reproductor SwimMusic 100 puede almacenar y reproducir hasta 4 GB de archivos MP3 y WMA, funciona durante 10 horas con una sola carga y se engancha fácilmente en la correa de las gafas. Los audífonos vienen con una variedad de puntas y aletas para asegurarse de que obtenga un sello cómodo y hermético, lo que se facilita al tirar de su gorro de natación hacia abajo sobre ellos también.

Puede cambiar entre la reproducción clásica y aleatoria de sus pistas, reproducir / pausar, saltar y cambiar el volumen usando los controles en el costado del reproductor, que está clasificado como impermeable a profundidades de 2 m. Está diseñado para su uso en piscinas o agua dulce, pero también puede llevarlo al mar; solo asegúrese de enjuagarlo bien después para quitarle la sal.

Especificaciones clave – Estilo: In-ear; Clasificación de impermeabilidad: hasta 2 m; Almacenamiento: 4GB; Duración de la batería: 10 horas (reproductor SwimMusic)

Compra ahora en Decathlon


LEER MÁS

MEJORES COMPRAS

REPRODUCTORES DE MP3

DEPORTES Y OCIO

Deja una respuesta