El mejor ambientador de coche de 2021: mantén tu coche con un olor fresco desde solo 1 euros

Elimina los malos olores con nuestros ambientadores de coche favoritos

Ya sea que se trate de comida rápida, mascotas o zapatos húmedos para correr, los autos no siempre son los lugares con mejor olor. Afortunadamente, sin embargo, los mejores ambientadores para automóviles pueden combatir incluso los malos olores más fuertes.

En este resumen, hemos reunido una lista de los mejores productos para eliminar esos olores subóptimos ocasionales sin romper el banco. Desde los árboles ahora icónicos que encontrará en la mayoría de los minicabs, hasta soluciones más exóticas como los complementos de Febreze y las ‘bombas de olor’, hemos incluido una variedad de opciones para todos los presupuestos diferentes.


El mejor ambientador de coche: de un vistazo

  • Lo mejor para mantener el poder: Ambientador con aroma a cereza de California Scents | Compra ahora
  • Lo mejor para sabores funky: Ambientador Jelly Bean, Arándano | Compra ahora
  • Lo mejor para eliminar los malos olores: Olor a cera de tortuga X | Compra ahora

Cómo elegir el mejor ambientador de coche para ti

¿Cuánto tiempo debería durar?

Si no le preocupa conservar el poder, la mayoría de las opciones más económicas de esta lista deberían mantenerlo feliz durante algunas semanas. Sin embargo, si desea aromas agradables durante períodos más prolongados, deberá pagar más inicialmente. Tome las fragancias de California Scents, por ejemplo. Uno de los ambientadores de la marca puede costarle 5 euro o más, pero debería durar unos impresionantes 60 días.

¿Qué tipo de fragancia debo elegir?

La mayoría de las marcas ofrecen una gama de fragancias variadas, pero aún tienden a atender a audiencias ligeramente diferentes. Aquellos que buscan olores vibrantes y penetrantes deben considerar los productos de Jelly Bean y Little Trees. Si, por otro lado, está buscando algo un poco menos duro, es posible que esté mejor con marcas como Febreze o Yankee Candle.

¿Dónde debo colgarlo?

Si bien la mayoría de las personas están familiarizadas con los ambientadores que cuelgan de un espejo retrovisor, varios productos de esta lista están diseñados para engancharse a las salidas de aire de su automóvil, mientras que otros pueden dejarse en el maletero. Cuál de estos elijas depende completamente de tus preferencias personales, pero si tienes una nariz particularmente sensible, mantener el ambientador un poco más lejos de ti podría ser una buena idea.

LEER A CONTINUACIÓN: La mejor cera para autos para comprar

El mejor ambientador de coche para comprar

1. Ambientador Jelly Bean, arándano: ideal para sabores funky

Precio:  2.50 | Compre ahora en Amazon

Si desea agregar un poco de color y olor a su automóvil, puede hacerlo peor que un ambientador Jelly Belly. Disponible en una selección de sabores exóticos y dulces como Bubblegum, Lemon Drop y Blueberry, cada Jelly Belly viene en forma de un gominola gigante diseñado para colgarse en un espejo retrovisor.

Las reseñas de los usuarios sugieren que cada aroma dura entre dos y tres semanas. Amazon te obliga a pedir al menos dos a la vez por un costo mínimo de £ 5; eso no está mal para más de un mes de olores frescos.

2. Aroma de cereza ambientador California Scents: lo mejor para mantener el poder

Precio: 5 | Compre ahora en Amazon

Si buscas algo un poco más exótico, vale la pena echarle un vistazo a California Scents y, en particular, a la fragancia Cherry de la marca. Con alrededor de £ 5, es un poco más caro que algunas de las otras soluciones de esta lista, pero utiliza aceites aromáticos orgánicos para ofrecer resultados poderosos.

De tamaño similar a una lata de atún, California Scents está diseñado para caber en cubículos y portavasos, aunque puede dejarlos donde quiera. Su gran fuerza los convierte en un buen valor, pero también vienen con una ventilación ajustable, que le permite reducir la intensidad si la encuentra demasiado.

Las reseñas de los usuarios sugieren que eliminan incluso los peores olores y no solo dan un rápido estallido de frescura: la marca dice que cada lata durará alrededor de 60 días.

3. Olor a cera de tortuga X: mejor para eliminar los malos olores

Precio: 10 (paquete de dos) | Compre ahora en Amazon

La mayoría de los ambientadores de esta lista enmascaran los malos olores simplemente colgándolos en su automóvil o colocándolos en un respiradero, pero este producto Turtle Wax tiene un enfoque diferente. Odor X actúa como una bomba de un disparo para los malos olores de los coches y es bastante sencillo de usar.

Simplemente encienda el aire acondicionado en su automóvil limpio (y asegúrese de que esté recirculando aire) y luego salga del automóvil, dejando atrás el aerosol Turtle Wax. Después de empujar hacia abajo su boquilla, rociará todo su contenido. En unos pocos minutos, Odor X habrá encontrado su camino hacia cualquier fuente de mal olor y la habrá neutralizado. Turtle Wax dice que eliminará el olor a tabaco, mascotas, comida y leche, y lo reemplazará con su propio aroma durante 30 días.

4. Ambientador de coche Febreze: ideal para una fragancia sutil

Precio: 12 (paquete de seis) | Compre ahora en Amazon

No contento con dominar en el hogar, Febreze se ha aventurado en el mundo de los ambientadores para su automóvil, y su Eliminador de olores es muy impresionante. Al igual que los productos de la marca para el hogar, Febreze afirma que sus productos para automóviles eliminan los olores en lugar de simplemente cubrirlos.

Diseñado para engancharse en las salidas de aire de su automóvil, sus eliminadores de olores duran 30 días y reemplazan cualquier olor desagradable con el olor del algodón recién lavado. Las reseñas de los usuarios de Amazon se apresuran a señalar que los productos de Febreze son menos potentes que otros en esta lista, pero dejan su automóvil con el aroma Cotton Fresh, un olor agradable y neutro. También tienen una buena relación calidad-precio; un paquete de seis cuesta solo £ 12 y debería durar medio año.

5. Little Trees, Arctic White Fragrance: el mejor ambientador económico

Precio: 1.10 | Compre ahora en Amazon

Los icónicos ambientadores de Little Trees son omnipresentes en los vehículos Uber, minicabs y taxis negros, y es fácil ver por qué. La marca Little Trees ha estado funcionando durante seis décadas y en ese tiempo la compañía ha acumulado alrededor de 30 fragancias premium.

Artic White es uno de los aromas más populares, y eso se debe principalmente a su fuerte y refrescante olor. Lo suficientemente potente como para enmascarar los olores no deseados más viciosos, Arctic White es una fragancia fuerte pero agradable que comienza a actuar tan pronto como se abre el paquete.

6. Ambientador Yankee Candle 1525136E: Lo mejor para llevar las comodidades del hogar a su automóvil

Precio: 5 (paquete de cuatro) | Compre ahora en Amazon

Yankee Candle es otra marca que dio el salto de la casa al automóvil y, como era de esperar, ofrece una gama de fragancias exóticas y lujosas. Diseñados para engancharse en las rejillas de ventilación interiores y hechos para parecerse un poco a una de las velas icónicas de la marca, estos ambientadores le brindan algunas comodidades a su automóvil.

La gama de aromas incluye de todo, desde Black Coconut hasta Fluffy Towels y Midsummers Night Air, y también tienen una buena relación calidad-precio. Un paquete de cuatro varillas de ventilación cuesta alrededor de £ 5, y cada una debería durar alrededor de dos semanas.

7. Ambientador de coche Air Wick: lo mejor para el olor a coche nuevo

Precio: 10 (paquete de seis) | Compre ahora en Amazon

Los ambientadores para automóviles de Air Wick tienen como objetivo reemplazar los malos olores con el agradable aroma a madera y cuero, sinónimo de un automóvil nuevo. Por £ 10, obtienes un paquete de cápsulas pequeñas, y después de colocar una en las rejillas de ventilación de tu auto, debería durar hasta 40 días, aunque esto depende del uso del aire acondicionado y de la temperatura en el auto.

Los productos de Air Wick son pequeños y discretos, y un paquete completo de seis durará 240 días, o más de dos tercios del año.

8. Autoglym Autofresh: mejor para usar en tapicería

Precio: 7 | Compre ahora en Amazon

El nombre Autoglym es sinónimo de limpieza de exteriores de automóviles, pero también tiene un producto para interiores de automóviles. Llamada Autofresh, la solución de Autoglym viene en forma de un aerosol que no mancha y está hecha para atacar los olores causados ​​por la humedad, las mascotas, el tabaco y los vapores del tráfico.

Simplemente rocíelo sobre alfombras, asientos y otras áreas del interior, y eliminará los malos olores y los reemplazará con un aroma fresco y neutro. Los usuarios dan críticas muy favorables, como cabría esperar de un producto de Autoglym.

LEER MÁS

MEJORES COMPRAS

Deja una respuesta