Las mejores gafas de natación 2021: date un chapuzón con las mejores gafas de natación desde £ 4

Ya sea que esté nadando en la piscina local o en el lago, un buen par de gafas de natación es esencial.

Ya sea que prefiera nadar en una piscina o en aguas abiertas, un buen par de gafas de natación puede hacer que la experiencia sea mucho más cómoda y placentera. Sin embargo, hagas lo que hagas, no te apresures a comprar un par viejo de tu grupo local porque vale la pena comprar un par que sea el adecuado para ti.

Lamentablemente, no hay un solo par de gafas de natación que se adapte a la cara o al estilo de natación de todos. Si no está seguro de cuáles son las mejores para usted, nuestra guía de compra a continuación le explica las cosas clave en las que debe pensar antes de comprar su próximo par de gafas de natación.

Y si está listo para sumergirse directamente (lo sentimos, no pudimos resistirnos), encontrará mini-reseñas de nuestra selección de las mejores gafas de natación en la lista a continuación. Con precios a partir de 2,50 libras esterlinas y una gama de gafas que son adecuadas para todo, desde triatlones hasta flotar de forma poco elegante en el lido local, seguro que encontrarás el par perfecto en poco tiempo.

Cómo elegir las mejores gafas de natación para ti

¿Qué tipo de gafas hay?

  • Entrenamiento de natación, fitness y ocio: estas cómodas gafas de montura completa son el tipo más común disponible y tienen una lente plana encajada en un encaje en la montura circundante, con el puente de la nariz y la montura hechos de una sola unidad.
  • Carreras: Estos están diseñados para ser aerodinámicos, con juntas oculares más pequeñas para reducir el arrastre del agua cuando compite y para asegurarse de que las gafas permanezcan firmemente colocadas al girar o bucear.
  • Máscara: las gafas con máscara se parecen un poco a las máscaras de buceo, y la fuerte succión de la cara significa que no sufren fugas. Son cómodos y pueden manejar bien el agua turbulenta, pero son grandes y pesados, lo que los hace más adecuados para nadar en aguas abiertas.
  • Sueco: favorecido entre algunos nadadores de élite, la lente y la montura de las gafas de natación suecas son una sola pieza de plástico duro que se asienta directamente contra la piel, con un ancho de nariz ajustable. Son las gafas más pequeñas disponibles y, por lo tanto, se encuentran entre las más aerodinámicas, pero su característica más destacada es su visibilidad.
  • Receta: Estos tienen lentes recetados para personas que usan anteojos, y algunos vienen como un kit que usted mismo puede ajustar. Las gafas recetadas son más baratas y fáciles de conseguir de lo que solían ser, y vienen en una variedad de estilos, aunque, inevitablemente, no tendrá tantas opciones cuando se trata de la forma de la montura y el tinte de la lente.
  • Niños: Las gafas de natación pueden ser esenciales para los niños, especialmente para aquellos que sienten los efectos punzantes del agua clorada y a quienes no les gusta meter la cabeza bajo el agua. Hay varios tipos disponibles, pero la comodidad debe ser su mayor prioridad aquí.

¿Qué importancia tiene el color de la lente?

  • Los lentes transparentes son buenos para nadar en interiores y exteriores con poca luz o en días nublados.
  • Los lentes ahumados reducen el brillo general, lo que los hace buenos para nadar al aire libre en días más soleados.
  • Las lentes de color ámbar mejoran la visión a niveles bajos de luz, además de reducir el deslumbramiento en condiciones de mucha luz, lo que las convierte en una buena opción para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • Las lentes azules también pueden proteger del deslumbramiento en condiciones de mucha luz tanto en interiores como en exteriores.
  • Los lentes polarizados bloquean el deslumbramiento sin atenuar su campo de visión. Las lentes fotocromáticas se ajustan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz, oscureciéndose cuando hay mucha luz y volviendo a iluminarse con poca luz, lo que las convierte en otra buena opción para nadar al aire libre en todas las condiciones.
  • Las lentes de espejo solían considerarse las mejores para condiciones soleadas al aire libre debido a la forma en que reducen el resplandor y el reflejo del sol, pero cada vez se prefieren más simplemente por su elegante acabado.

¿Qué más debo tener en cuenta al elegir un par de gafas de natación?

Asegúrese de que el sellado sea bueno (colóquese las gafas en los ojos sin usar la correa y presiónelas suavemente contra sus ojos para probar la succión) y verifique que las correas le queden bien. Tus gafas deben tener una lente antivaho y antirrayas como estándar y, si eres un nadador al aire libre, es posible que también quieras protección UV.

LEER A CONTINUACIÓN: Las mejores cámaras a prueba de agua para comprar

Las mejores gafas de natación para comprar

1. Aqua Sphere Kameleon: gafas de natación de mejor precio

Precio: Desde £ 8 | Compre ahora en Amazon

Aunque no son la entrada más barata en nuestra lista (desplácese hacia abajo hasta las gafas Nabaji XBase para eso), estas gafas unisex tienen muchas características excelentes por el precio.

Las lentes curvas ofrecen una protección completa contra los rayos UVA / UVB y le brindan un campo de visión impresionantemente amplio, lo que le permite detectar fácilmente obstáculos y otros nadadores. También son antivaho y resistentes a los arañazos, con una correa de perfil bajo diseñada para un ajuste cómodo y no intrusivo y una hidrodinámica mejorada. Todo esto por menos de £ 10 no está nada mal.

Características principales – Tipos: Unisex; Colores disponibles: Transparente / azul, Negro / lima, Azul / blanco, Negro / naranja; Acabados de lentes disponibles: azul, ahumado; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

2. Reactor de titanio Zoggs Predator Flex: las mejores gafas de natación que puedes comprar

Precio: £ 60 | Compra ahora de Zoggs


3. Gafas de natación Nabaiji 100 XBase: las mejores gafas de natación económicas

Precio: £ 4 | Compra ahora en Decathlon

Si no estás seguro de la frecuencia con la que nadarás, probablemente no quieras gastarte un par de gafas caras desde el principio. Las gafas Nabaiji 100 XBase son una excelente opción para principiantes debido a que son tan baratas que puedes comprar dos pares por cinco dólares, pero no dejes que el bajo precio te engañe haciéndote pensar que son inútiles.

Una vez que haya apretado la correa, el sello es hermético y, aunque las gafas Nabaiji 100 no son tan cómodas o resistentes a la niebla como los pares más caros, no se resbalan o empañan constantemente.

Características principales – Tipos: Unisex, pequeño, grande; Colores disponibles: negro, berenjena, rosa, azul / rojo; Acabados de lentes disponibles: tintado; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

Compra ahora en Decathlon


4. Gafas de titanio Zoggs Ultima Air: las gafas de natación más cómodas

Precio: £ 18 | Compre ahora en Amazon

Conseguir un sello hermético con las gafas es clave, después de todo, están destinadas a evitar que el agua entre en los ojos, pero a menudo esto provoca una sensación incómoda durante la natación y ojos de panda después. Ese no es el caso de las gafas Zoggs Ultima Air, porque su junta de silicona llena de aire proporciona un ajuste hermético sin que tenga que tirar del clip de ajuste deslizante tan apretado que las correas se clavan en su piel.

Las lentes que bloquean los rayos UV son buenas para nadar tanto en interiores como en exteriores, y el diseño curvo ofrece un campo de visión de 180 °. La lente de titanio también ofrece protección adicional contra la luz reflejada, lo que es especialmente útil para nadar al aire libre en días soleados.

Características principales – Tipo: Unisex; Colores disponibles: negro, azul; Acabados de lentes disponibles: tintados, espejados; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

Esta popular marca australiana ha triunfado con estas fantásticas gafas. Las lentes fotocromáticas reaccionan a diferentes condiciones de luz, lo que significa que permanecen claras con poca luz y se oscurecen con una luz más brillante. Entonces, aunque no son baratos, puedes contar con ellos en todos los entornos y climas, lo que los convierte en los favoritos para los triatlones.

El titanio en la lente agrega aún más protección contra el sol, además de reducir el deslumbramiento, mientras que el antivaho y la visión periférica de 180˚ también funcionan de maravilla. Además, el marco flexible es ampliamente conocido en el mundo de la natación por su excelente ajuste. Y, lo más importante, no se filtran. Creemos que son las mejores gafas que existen, pero lávalas con agua limpia antes y después de cada baño para aprovecharlas al máximo.

Características principales – Tipo: Unisex; Colores disponibles: verde / negro; Acabados de lentes disponibles: Lente de reactor de titanio / fotocromático; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

5. Aqua Sphere Kayenne: ideal para diferentes opciones de lentes

Precio: Desde £ 19 | Compre ahora en Amazon

La marca Aqua Sphere se ha hecho conocida por su campo de visión característico de 180˚ de lado a lado, y estas gafas tienen un campo de visión hacia arriba / abajo más profundo que la mayoría, gracias a la lente de gran tamaño hacia arriba / abajo y la panorámica de lado a lado. diseño de lente lateral.

Disponible en casi todos los colores de lentes que pueda imaginar: espejados, ahumados, polarizados y transparentes, no hay ningún tipo de natación que no pueda igualar. También hacen un gran trabajo al formar un sello sólido alrededor de sus ojos sin una succión incómoda. El microcuadro de bajo perfil ofrece una excelente hidrodinámica, y encontramos que la hebilla es notablemente rápida y sencilla de ajustar.

Características principales – Tipo: Hombres, mujeres, ajuste pequeño, junior; Colores disponibles: negro, azul, transparente, blanco, violeta, azul brillante; Acabados de lentes disponibles: polarizados, transparentes, oscuros, espejados, azules; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

6. Espejo Speedo V-Class: ideal para nadar en piscina

Precio: £ 42 | Compre ahora en Amazon

Estas gafas de aspecto futurista no solo te hacen parecer un nadador serio, sino que te ayudarán a convertirte en uno (si aún no lo eres), gracias al sello hermético alrededor de los ojos y la banda extra cómoda. No echarás de menos a ningún nadador dispuesto a adelantarte, gracias a la visión clara y periférica que proporcionan las lentes envolventes, mientras que el efecto espejo le da un acabado elegante.

Y no dejarán anillos antiestéticos alrededor de tus ojos después de nadar, incluso en la piel más pálida. Speedo afirma que el recubrimiento antivaho de la lente durará el doble que las gafas normales, y también vienen en un estuche de felpa.

Características principales – Tipos: Unisex, ajuste femenino y opciones de espejo; Colores disponibles: verde / azul, violeta / rosa, negro, gris / azul; Acabados de lentes disponibles: Espejados y no espejados; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

7. Arena Cobra Ultra Mirror: las mejores gafas de natación multiusos

Precio: Desde £ 36 | Compre ahora en Amazon

No son solo las lentes tintadas ultrarresistentes las que hacen que estas gafas se destaquen. También vienen con un puente nasal intercambiable con cinco niveles diferentes y una correa de silicona doble para ayudarlo a encontrar el ajuste perfecto (aunque tenga en cuenta que encontrar el nivel correcto puede ser un poco de prueba y error).

Las lentes curvas brindan una excelente visión periférica, por lo que puede ver directamente hacia esos carriles laterales o el otro lado del lago, y no hay que excavar en las cuencas de los ojos, a diferencia de otras gafas para todo uso. Pero tenga en cuenta que algunas lentes de colores (verde, por ejemplo) son un poco demasiado oscuras para nadar en interiores.

Características principales – Tipo: Unisex; Colores disponibles: plata / verde / blanco, amarillo / revo-azul, rojo, amarillo, rosa; Acabados de lentes disponibles: espejo; ¿Estuche de almacenamiento incluido? No

8. Frogglez: las mejores gafas de natación para niños

Precio: Desde £ 18 | Compre ahora en Amazon

Cualquiera que tenga un niño al que le guste nadar sabrá que encontrar las gafas adecuadas no es tarea fácil. Entra Frogglez: su correa de neopreno patentada es fácil de poner y, quizás lo más importante, nunca tira del cabello ni irrita las orejas. La mayoría de los niños pueden ponérselos solos, después de lo cual usted puede ayudar a ajustarlos en el costado con el velcro.

Hay muchas opciones de color tanto para la correa como para la lente y, una vez que están colocadas, son cómodas y no se resbalan de la cabeza. Nuestros pequeños probadores no informaron de fugas; están libres de plomo, ftalatos y formaldehído; y flotan en el agua. Con un tamaño adecuado para niños mayores de 3 años, deberían durar años.

Características principales – Tipo: Junior;Acabados de lentes disponibles: Transparente; ¿Estuche de almacenamiento incluido? No

9. Roka R1: las mejores gafas de natación para triatlones y carreras en aguas abiertas

Precio: £ 35 | Compra ahora de Roka

Puede pasar tantas horas en la piscina como desee preparándose para su triatlón o evento al aire libre, pero cuando llegue el día de la carrera en aguas abiertas, su estado físico puede desperdiciarse si no nada en línea recta. La observación es clave para esto: es una habilidad que necesita practicar para que pueda mirar hacia arriba durante su golpe y asegurarse de que va en la dirección correcta. Naturalmente, también necesita gafas que le brinden el mayor campo de visión posible. Bueno, el mayor campo de visión posible sin llegar a ser tan grande que empiecen a ralentizarlo.

Las gafas Roka R1 están en ángulo para permitir un gran campo de visión sin agrandar las lentes y aumentar la resistencia que producen. También significa que puede ver lo que está frente a usted sin tener que inclinar tanto la cabeza hacia atrás, lo que le permite permanecer en una posición de natación más eficiente. Entonces, si está buscando gafas que lo ayuden a sobresalir en aguas abiertas, la Roka R1 debería estar en la parte superior de su lista.

Características principales – Tipo: Unisex; Colores disponibles: Múltiples; Acabados de lentes disponibles: Transparente, espejado; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

Compra ahora de Roka


10. Michael Phelps Xceed Titanium Mirror Goggles: lo mejor para competiciones de interior

Precio: £ 30 | Cómpralo ahora en Sweatband

Las lentes de espejo se han utilizado tradicionalmente en exteriores para proteger los ojos del sol, pero los nadadores de élite como Michael Phelps las usan para las competiciones de interior como una forma de intimidar a sus competidores, lo que le da a este par un aspecto profesional y de tendencia.

Pero no se trata solo de estética: el marco de titanio brinda resistencia y durabilidad sin sentirse pesado, y las pequeñas cuencas se sienten tan naturales y discretas alrededor de los ojos que te olvidas de que las estás usando. Sin embargo, es la claridad y el campo de visión donde realmente brillan, con las lentes curvas que le permiten ver las paredes y otros carriles sin mover la cabeza. También hay un puente nasal intercambiable para un ajuste personalizado.

Características principales – Tipos : Hombres y mujeres; Colores disponibles: negro, azul, blanco; Acabados de lentes disponibles: transparente, rojo, espejado, ahumado, azul; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

Cómpralo ahora en Sweatband


11. Forma: las mejores gafas de natación inteligentes

Precio: £ 145 | Compre ahora desde Form

Si desea tener las gafas más inteligentes en la piscina, debe revisar las gafas de Form, incluso si eso significa que los nadadores del Reino Unido tienen que recurrir al envío internacional en este momento. Las gafas inteligentes Form tienen una pantalla de visualización frontal que pone tus estadísticas de natación en la línea de tus ojos mientras nadas, lo que facilita el control de cosas como tu distancia, ritmo de vuelta o frecuencia de brazada.

Es mucho más fácil que usar un reloj porque girar la muñeca para ver tus estadísticas durante una actividad puede estar bien para los corredores, pero naturalmente arruina tu brazada al nadar. Las gafas de formulario mostrarán las estadísticas seleccionadas durante una duración, luego mostrarán diferentes métricas cuando gire o se detenga para descansar. Las gafas pueden incluso conectarse al monitor de frecuencia cardíaca OH1 + de Polar, que se engancha a la correa en la sien para mostrar su frecuencia cardíaca mientras nada.

Toda esta tecnología inteligente tampoco se ha logrado a expensas de lo básico. Las gafas Form son cómodas de usar durante períodos prolongados, con cinco tamaños de puentes intercambiables y lentes con un revestimiento antivaho eficaz.

Características principales – Tipo: Unisex; Colores disponibles: negro; Acabados de lentes disponibles: Transparente; ¿Estuche de almacenamiento incluido? 

Compre ahora desde Form


LEER MÁS

MEJORES COMPRAS

Deja una respuesta