Mejores libros de negocios 2021: los mejores libros para adelantarse a la competencia

Mejores libros de negocios 2021: los mejores libros para adelantarse a la competencia

mejores libros de negocios 2021

Revelamos los libros de las mentes empresariales más brillantes que necesita leer para adelantarse a la competencia.

Si bien los libros han sido un escape para muchos durante la pandemia, los mejores libros de negocios representan una excelente oportunidad para aprovechar su tiempo libre y desarrollar poderosas ideas comerciales.

Una forma de lograr el éxito empresarial es aprendiendo de los conocimientos y la experiencia de los líderes empresariales, empresarios y economistas, y aplicándolos a los problemas que enfrentamos hoy. Es imperativo desarrollar las habilidades y estrategias adecuadas para afrontar el próximo año, por lo que nuestras selecciones para los libros de negocios que necesita leer se centran en los desafíos que es probable que enfrentemos y las ideas que necesita para superarlos.

Abarcando ideas de liderazgo, marketing, marca, economía y ética, nuestra selección de los mejores libros de negocios debería equiparlo con todo lo que necesita para el próximo año.

LEA A CONTINUACIÓN: organícese con los mejores diarios, planificadores y organizadores personales

¿Dónde comprar libros de negocios?

Todas nuestras selecciones para los mejores libros de negocios se enumeran en Amazon, pero generalmente están disponibles en cualquier buena librería o minorista de libros en línea.

Algunos libros también están disponibles como CD de audiolibros o en Kindle.

Los mejores libros de negocios que puedes comprar en 2021

1. Valor (es) de Mark Carney: lo mejor para la economía general

Precio: 25 euros (tapa dura) | Compre ahora en Amazon

libro de mark carney

De uno de los economistas más notables del mundo, la inmersión profunda de Carney en cómo los valores económicos y sociales se volvieron borrosos utiliza su experiencia de primera fila del mundo financiero para establecer un marco para un futuro mejor alcanzable.

Una lectura obligada para cualquiera que busque lecciones sobre cómo la economía global puede invocar el cambio, la visión de Carney sobre el clima, Covid y la comunidad ofrece lecciones invaluables para 2021, y seguramente se convertirá en una guía de referencia en el mundo posterior a Covid.

Especificaciones clave – Título y autor: Valor (es) de Mark Carney ; Longitud: 608 páginas; Editorial: William Colins; Lanzamiento: 18 de marzo de 2021; Otros formatos digitales: Kindle (£ 15)

2. The Age of Influence de Neal Schaffer: lo mejor para el marketing de influencers

Precio: 17 euros (rústica) | Compra ahora en Amazon

libro the age of invluence

El marketing de influencers se ha convertido rápidamente en un aspecto fundamental para las empresas que buscan participar digitalmente. Aquí, Neal Schaffer, reconocido experto en marketing de redes sociales, nos enseña cómo aprovechar las relaciones digitales para compartir mensajes, generar atención y desarrollar una presencia en las redes sociales.

Los conceptos y la metodología de Schaffer están arraigados en su práctica de marketing de influencia, proporcionando al lector conocimientos comprobados y procesables. Un área que seguramente seguirá creciendo, ahora puede ser el mejor momento para aprender del experto.

Especificaciones clave – Título y autor: The Age of Influence: The Power of Influencers to Elevate Your Brand por Neal Schaffer; Longitud: 272 páginas; Editorial: AMACOM; Lanzamiento: 16 de abril de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 10) ; CD de audio (£ 21)

3. Desatado por Frances Frei y Anne Morriss: lo mejor para un liderazgo empoderado

Precio: 28 EUROS (tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Si su taza de té es directa, procesable y perspicaz, este es el libro para usted. Haciendo referencia a sus experiencias de trabajo con marcas globales, la guía indispensable sobre liderazgo de Frei y Morriss analiza la importancia de empoderar a los demás. Al hacerlo, los equipos pueden fortalecerse, ser más confiables y tener más éxito, las características del liderazgo ideal.

Su caso es convincente y le proporcionará una perspectiva totalmente renovada de lo que significa ser un líder.

Especificaciones clave – Título y autor: Unleashed: La guía del líder sin complejos para empoderar a todos los que te rodean por Frances Frei y Anne Morriss; Longitud: 240 páginas; Editorial: Harvard Business Review Press; Lanzamiento: 16 de junio de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 17)

4. ¿Qué hay de malo en la economía? por Robert Skidelsky: Lo mejor para la teoría financiera moderna

Precio: 10 EUROS (Tapa dura) £ 9 (Tapa blanda) | Compra ahora en Amazon

Incluso si la teoría económica va más allá de la lectura típica a la hora de acostarse, la exposición de Skidelsky de las deficiencias de la economía seguramente lo hará pensar. Un llamado a la acción contra los modelos económicos que no incluyen el aspecto humano, el libro rastrea las consecuencias históricas y políticas de cuando la economía sale mal y describe los cambios fundamentales que deben realizarse.

Especificaciones clave – Título y autor: ¿Qué está mal con la economía? Una cartilla para los perplejos de Robert Skidelsky; Longitud: 248 páginas; Editorial: Yale University Press; Lanzamiento: 10 de marzo de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 9)

5. El poder de la ética por Susan Liautaud: lo mejor para la toma de decisiones éticas

Precio: 23 euros (tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Siga la guía de Liautuard y tomará decisiones mejores y más éticas, tanto en los negocios como en su vida diaria. ¿Aún no estás convencido? Bueno, Liautuard utiliza sus 20 años de experiencia brindando asesoramiento a empresas para construir un marco para la toma de decisiones éticas, brindándole las herramientas que necesita para ser un actor, no un espectador, en cuestiones éticas.

Al explorar los problemas actuales de la sociedad, Liautuard presenta una guía convincente sobre cómo abordar la vida con un punto de vista claro. Una alegría de leer, con lecciones aún más alegres.

Especificaciones clave – Título y autor: El poder de la ética: cómo tomar buenas decisiones en un mundo complicado por Susan Liautaud; Longitud: 304 páginas; Editorial: Simon and Schuster Reino Unido; Lanzamiento: 7 de enero de 2021; Otros formatos digitales: Kindle (£ 10)

6. Cómo evitar un desastre climático por Bill Gates: lo mejor para negocios y tecnología sostenibles

Precio: 22 euros (tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Dado que la sostenibilidad es el tema candente de los negocios en este momento, no hace falta decir que es muy importante comprender los problemas en cuestión y los problemas que necesitan soluciones. Eso es exactamente lo que hace el libro de Gates: es un curso intensivo sobre los pasos que debe dar la innovación tecnológica para resolver la crisis climática. Este libro, que se describe en un plan práctico y viable, es ideal para líderes empresariales e innovadores que deseen abordar el cambio climático de frente.

Especificaciones clave – Título y autor: Cómo evitar un desastre climático: las soluciones que tenemos y los avances que necesitamos por Bill Gates; Longitud: 272 páginas; Editorial: Allen Lane; Lanzamiento: 16 de febrero de 2021; Otros formatos digitales: Kindle (£ 10)

7. Identidad diseñada por David Airey: lo mejor para la creación visual de marcas

Precio:  (tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Dar una impresión visual es muy importante en la creación de una marca, ya sea un emprendedor en ciernes o un líder empresarial experimentado. La exploración de Airey de algunos de los diseñadores más talentosos del mundo se complementa con un manual sólido que le enseña cómo realizar investigaciones, esbozar estrategias, generar ideas, utilizar una guía de estilo y preparar sus diseños para el futuro.

Si desea saber cuán integral puede ser el buen diseño para una empresa, a partir de un libro que es tan hermoso como parece, entonces esta es una lectura obligatoria.

Especificaciones clave – Título y autor: Identity Designed: The Definitive Guide to Visual Branding por David Airey; Longitud: 240 páginas; Editorial: Rockport Publishers; Lanzamiento: 3 de enero de 2019; Otros formatos digitales: Kindle (£ 19)

8. La economía de la pasión: Las nuevas reglas para prosperar en el 21 st Century por Adam Davidson: Mejor para las modernas empresas de nueva creación

Precio: 4 euros | Compra ahora en Amazon

Un narrador maravilloso, Davidson teje historias de propietarios de negocios modernos y, al hacerlo, pinta una imagen de aquellos que han convertido su pasión en una carrera.

Una versión optimista de la gig-economy, el libro está lleno de inspiración para dueños de negocios, emprendedores o cualquier persona con un vago interés en el mundo cambiante que los rodea. Con lecciones de marketing, marca, administración y más, es un recurso fantástico para encontrar inspiración y lo ayudará a aprender los pasos necesarios para convertirlo en realidad.

Especificaciones clave – Título y autor: La economía de la pasión: las nuevas reglas para prosperar en el 21 st Century por Adam Davidson; Longitud: 336 páginas; Editorial: Penguin Random House USA; Lanzamiento: 1 de diciembre de 2020; Otros formatos digitales: Ninguno

9. Liderazgo consciente de John Mackey, Steve McIntosh y Carter Phillips: lo mejor para la gestión empresarial basada en principios

Precio:  10 euros (Tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Basado en la experiencia y el conocimiento del fundador de Whole Foods, John Mackey, este libro da un vuelco a la convención, explorando cómo los líderes deben mirar más allá de las ganancias y los márgenes y, en cambio, aspirar a elevar a las personas a través de un negocio. Delineando un camino para el valor conducido, liderazgo virtuoso, el libro es un aspecto fundamental en lo que significa ser un líder en la 21 st siglo.

Lleno de anécdotas y estudios de casos, este libro está lleno de sabiduría para aquellos que quieren hacer liderazgo de manera un poco diferente.

Especificaciones clave – Título y autor: Liderazgo consciente: elevando la humanidad a través de los negocios por John Mackey, Steve McIntosh y Carter Phillips; Longitud: 272 páginas; Editorial: Portfolio; Lanzamiento: 15 de septiembre de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 11)

10. Dinero y poder: lo mejor para la historia económica y política

Precio: 10,55 euros (tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Money and Power, una muestra representativa de la política, la gobernanza y las finanzas, traza 250 años de historia económica a través de la lente de 16 líderes mundiales, ofreciendo un análisis vívido de los éxitos y fracasos de la política y el dinero que están cambiando el mundo.

Para cualquiera que quiera comprender el lugar de Gran Bretaña en el panorama económico mundial, este libro es exactamente lo que necesita.

Especificaciones clave – Título y autor: Dinero y poder: los líderes mundiales que cambiaron la economía por Vince Cable; Longitud: 400 páginas; Editorial: Atlantic Books; Lanzamiento: 4 de febrero de 2021; Otros formatos digitales: Kindle (£ 8)

11. Post Corona de Scott Galloway: Lo mejor para un mundo post-Covid

Precio: 27 euros (Tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Un libro maravillosamente ingenioso y humorístico que también está plagado de ideas empresariales agudas y astutas, la exploración de Galloway de Covid-19 como un agente de cambio se está convirtiendo rápidamente en el manual de referencia para comprender el mundo hacia el que nos dirigimos.

Al explorar temas como el despliegue de la tecnología, el poder de la gran tecnología y la división social, Galloway ha trazado un mundo prospectivo moldeado por la pandemia, completo con oportunidades, dificultades y cambios.

Especificaciones clave – Título y autor: Post Corona: From Crisis to Opportunity por Scott Galloway; Longitud: 256 páginas; Editorial: Bantam Press; Lanzamiento: 26 de noviembre de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 10)

12. Obsesionado por Emily Heyward: lo mejor para la creación de marcas

Precio: 27 euros (tapa dura) | Compra ahora en Amazon

Heyward es clara en su misión; para ayudarlo a integrar la marca en su puesta en marcha desde el primer día y cosechar el éxito que puede aportar. Las viejas reglas ya no se aplican, ya que este libro las ha reescrito.

Al esbozar los principios de lo que han hecho algunas de las empresas emergentes más exitosas del mundo, el libro proporciona una fórmula de lo que realmente significa crear y lanzar una marca, y quizás convertirla en un éxito rotundo.

Especificaciones clave – Título y autor: Obsesionado: Construyendo una marca que la gente ama desde el primer día por Emily Heyward; Longitud: 224 páginas; Editorial: Portfolio; Lanzamiento: 11 de junio de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 11)

13. Cómo pensar de forma más eficaz por The School of Life: lo mejor para implementar ideas de negocios

Precio: 12 euros (rústica) | Compra ahora en Amazon

como pensar de forma eficaz

Comprender cómo tomamos decisiones es de vital importancia en los negocios, más aún cuando el mundo está cambiando tan rápidamente.

Una serie de ensayos elocuentes y lúcidos, este libro puede enseñarle cómo convertir sus ideas en realidad a través de una amplia gama de ejercicios sencillos. Si el bloqueo ha afectado su creatividad y productividad, entonces este libro puede ser justo lo que necesita para volver a encarrilarse.

Especificaciones clave – Título y autor: Cómo pensar de manera más efectiva: una guía para una mayor productividad, conocimiento y creatividad por The School of Life; Longitud: 160 páginas; Editorial: The School of Life Press; Publicado: 23 de enero de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 5)

14. The Catalyst de Jonah Berger: El mejor libro para superar las barreras en los negocios.

Precio: 25 euros (rústica) | Compra ahora en Amazon

the catalyst libro

Una dualidad de pasos prácticos y conocimientos basados ​​en la investigación, la misión de Berger es clara: crear más cambios. Su libro explora cómo este cambio puede ocurrir sin frustración, molestias o barreras, y de hecho, sin fuerza.

Ya sea que esté tratando de invocar un cambio a nivel individual u organizacional, los pasos descritos en el libro están preparados, listos para ser utilizados por aquellos en ventas o marketing, o simplemente por cualquiera que busque invocar un cambio genuino y duradero.

Especificaciones clave – Título y autor: El catalizador: Cómo cambiar la mente de alguien por Jonah Berger Longitud: 288 páginas; Editorial: Simon and Schuster Reino Unido; Lanzamiento: 10 de marzo de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 8)

15. Toxic de Clive Lewis: lo mejor para las relaciones en el lugar de trabajo y la formación de equipos

Precio: 12 euros (tapa dura) | Compra ahora en Amazon

toxic libro

La discriminación arraigada es algo que prevalece cada vez más, y comprender cómo manejarla y eliminarla del lugar de trabajo es la máxima del libro de Lewis. Una guía práctica para líderes empresariales que se basa en la experiencia de mediación del autor, el libro está plagado de ideas sobre cómo mejorar la cohesión a nivel individual y organizacional.

Especificaciones clave – Título y autor: Toxic: Una guía para reconstruir el respeto y la tolerancia en un lugar de trabajo hostil por Clive Lewis; Longitud: 288 páginas; Editorial: Bloomsbury Business; Publicado: 18 de febrero de 2020; Otros formatos digitales: Kindle (£ 12)

LEER MÁS

MEJORES COMPRAS

Deja una respuesta